Quiénes Somos

COMISERSA S.A. empresa fundada el 26 de Febrero de 1982 como Operadora Hotelera. Posee una amplia experiencia en Administración de Servicios Hoteleros, y cuenta con un equipo de trabajo multidisciplinario constituido por profesionales calificados en cada una de las áreas de especialidad y servicios ofrecidos.

COMISERSA S.A. brinda soluciones a todas las empresas dentro del ámbito gastronómico, turístico y hotelero dentro del país, las cuáles van desde la operación de hoteles o restaurantes, servicios de consultoría en diferentes ámbitos, investigaciones, entre otras.

Nuestra empresa impulsa en todas sus líneas de negocio políticas y procedimientos de sostenibilidad y apoyo social en las diferentes plazas que participa con alguno de los proyectos que mantiene. Es así que en hoteles utilizamos paneles solares para la obtención de energía limpia, maquinaria de inducción industrial, nuestro abastecimiento parte de pequeñas producciones orgánicas cercanas a cada uno los modelos de negocio. Comisersa impulsa proyectos de investigación de rescate de conocimientos sobre la identidad gastronómica olvidada en el Ecuador que parte de la Amazonía, del mismo modo promueve un plan de incentivo a consumo de especias invasoras del archipiélago de Galápagos con el fin de limpiar el ecosistema de las islas promoviendo la recuperación del equilibrio natural.

Ponemos a consideración y disposición nuestros servicios a cualquier proyecto que necesite del respaldo y el know how de COMISERSA, los cuáles siempre estarán respaldados de un argumento y conocimiento técnico para lograr alcanzar los objetivos planteados, nuestro compromiso se basa en una política de honestidad y transparencia para todos los dueños y promotores que requieran de nuestros servicios.

Es así que La empresa familiar, fundada con cariño y visión lucha por llegar a ser la operadora más grande del Ecuador, formando un equipo de trabajo que realmente cree en este proyecto y que día a día pone su grano de colaboración para alcanzar esta meta soñada que, con el esfuerzo de cada día, logrará ser alcanzada.

Hotel Zamorano Comisersa Hotel Ambato CitiMed Hotel Chateau Rose Hotel Conquistador Hostería Totoral Hostería Arhaná Arts de la Table Comisersa Consulting Comisersa Films Hotel Presidente Cocina Ecuador

SUBIR