Operación Hotelera

Este servicio está dirigido para propietarios de hoteles o restaurantes, los cuales tienen otros intereses diferentes que el manejar u operar su negocio. Nosotros nos ocupamos de su negocio a través de un contrato en el cual arrendamos su propiedad, la mantenemos, generamos valor y marca. COMISERSA paga un valor de arriendo mensual y así su propietario no asume riesgos.

Este servicio implica la administración compartida de un hotel u restaurante. La idea es que el propietario del hotel mantiene relación de toma de decisiones a través de un directorio, pero la ejecución en temas de gestión la hace COMISERSA. Se minimiza el riesgo de negocio para propietarios o inversionistas que no son hoteleros. Y dejan a los expertos hoteleros administrar el negocio. Se trata de una relación en donde todos ganan.

Hotel Zamorano Comisersa Hotel Ambato CitiMed Hotel Chateau Rose Hotel Conquistador Hostería Totoral Hostería Arhaná Arts de la Table Comisersa Consulting Comisersa Films Hotel Presidente Cocina Ecuador

SUBIR