Misión y Visión

Misión: 

COMISERSA produce y vende servicios de alojamiento, alimentación y bebidas; esparcimiento y otros; con la finalidad de servir con eficiencia y calidad a sus clientes internos y externos. Buscar siempre los mejores resultados en todas sus operaciones.

Visión: 

Ser la mejor empresa operadora de hoteles en el país de hoteles ejecutivos 3 y 4 estrellas en ciudades mayores a los 100.000 Habitantes, en un plazo de tres años buscar la administración de varios hoteles y la expansión de sus operaciones, logrando de esta manera una excelente posición y reconocimiento en el mercado. En relación a la venta de alimentos, COMISERSA seguirá operando puntos de venta, distribuyendo alimentos y se consolidara como una empresa grande y eficiente en los servicios de restauración colectiva. Y por último se consolidara como una empresa especialista en eventos con un concepto de alto valor percibido.

pdf_button Descargar Presentación

Hotel Zamorano Comisersa Hotel Ambato CitiMed Hotel Chateau Rose Hotel Conquistador Hostería Totoral Hostería Arhaná Arts de la Table Comisersa Consulting Comisersa Films Hotel Presidente Cocina Ecuador

SUBIR