jorgenaveda

Jorge Naveda Guerra:

Padre soltero de Camila Alexandra, CHEF EJECUTIVO HOTEL AMBATO COMISERSA ingresó a la prestigiosa Universidad Tecnológica Equinoccial en Ecuador donde obtuvo el título de Administrador Gastronómico.

Actualmente se desempeña como Chef Ejecutivo Hotel Ambato COMISERSA, operadora hotelera de alimentos y bebidas, la empresa se dedica a dar servicio de catering, eventos y restauración colectiva, además de ser consultor de COMISERSA CONSULTING.

Fue Sous Chef en Sea & Air thai Food, de alta cocina, por su desempeño adquirió el cargo de Chef Ejecutivo del restaurante antes mencionado, Fue director de explotación (GERENTE DE A&B) en la empresa Madripaz en cual estuvo a cargo de las operaciones del restaurante Spaghetti, simultáneamente desempeño el mismo cargo en Metro café music concert, Implemento procesos de BPM (Buenas Prácticas de Mano factura de Alimentos y Bebidas en Madripaz y Metro servicios), conjuntamente con la empresa Food Knowledge Alimento Seguro.

En el año 2013 es invitado como chef Asesor por el Máster Chef André Obiol DIRECTOR REGIONAL DE LA ACADEMIE CULINAIRE DE FRANCE, al congreso Gastronómico de la Confraternidad en Perú-Trujillo para la presentación de clases Magistrales y conferencias dictadas en dicho país.

Es invitado a dar clases magistrales en el prestigioso evento Guayaquil Gastronómico, en el cual compartió con grandes Chefs de Latinoamérica y el mundo, entre ellos Chefs Del Gourmet Channel, además participa como colaborador en las eliminatorias Bocuse D’or Ecuador 2013.

Fue seleccionado en el grupo de los 30 mejores Chefs del Ecuador para el gran Evento Telefónica en el cual se dio a degustar nuestra gastronomía al icono de la cocina mundial Ferrán Adrià considerado el mejor chef en el ámbito culinario, siendo parte del equipo UDLA (Universidad de las Américas).

Es acreedor de varias medallas honorificas por su desempeño y aporte gastronómico.

Es miembro de la Asociación de Chefs del Ecuador, World Association of Culinaries Societies WACS, Foro Panamericano de Asociaciones Culinarias, Federación Latinoamericana de Gastronomía, Docente en Instituto tecnológico el Cóndor en la Ciudad de Ambato, seleccionado como nuevo talento de la cocina ecuatoriana para la publicación del libro. “Chefs del Ecuador 2012”, es coautor del Libro “desde nuestras cocinas”.

Seleccionado por PRO ECUADOR como Master Chef para representar al Ecuador en el Festival Gastronómico de Turquía – Estambul 2014.

SUBIR